Desengrase industrial anti-emulsionante
El desengrase industrial anti-emulsionante nos permite reducir el consumo de detergente y las aguas residuales que generan, incrementando además la calidad del lavado y desengrase de todo tipo de piezas, componentes eléctricos, motores, metales, suelos industriales… y reduciendo los costes económicos.
La mayoría de los desengrases industriales tienen entre sus características la de emulsionar los aceites y las grasas en los baños de desengrase. Esto incide negativamente en el reciclado de los desengrases, en la vida útil de los propios baños y en la minimización de los residuos generados.

Las tecnologías con las que trabajamos tienen como objetivo reducir el impacto sobre el entorno y la salud de las personas. Basándonos en nuestro know-how y nuestros años de experiencia, buscamos la solución de desengrase más adecuada a cada necesidad para solucionar tus problemas con seguridad.

Beneficios
- Reducción significativa en el consumo del propio desengrase industrial. La experiencia nos indica que entre un 10 y un 25%, dependiendo de la aplicación.
- Minimización en la generación de aguas residuales. Con la misma proporción indicada en el punto previo.
- Incremento de la calidad del lavado ya que tenemos durante más tiempo el desengrase industrial en óptimas condiciones.
- Reducción la formación de olores porque evitamos la descomposición de las emulsiones sobre todo en épocas de calor.
- Ayuda a los sistemas mecánicos de separación de aceites funcionen a pleno rendimiento.
- Posible recuperación del aceite que es casi puro, sin mezcla con el desengrase industrial.
- Ayuda para que las membranas de ultrafiltración duren más, ya que se evita en gran medida el contacto con aceites emulsionados.
- Se consigue hacer trabajar mejor las depuradoras de las instalaciones puesto que retiramos el aceite y las grasas con anterioridad.